Banorte – Ixe y New Ventures México Lanzaron GENERACIÓN IMPACTO para Potenciar el Crecimiento de Empresas Sociales y Ambientales

Primary tabs

Banorte – Ixe y New Ventures México Lanzaron GENERACIÓN IMPACTO para Potenciar el Crecimiento de Empresas Sociales y Ambientales

tweet me:
Banorte–Ixe y New Ventures México lanzaron @GenImpacto para potenciar crecimiento de empresas sociales y ambientales http://3bl.me/cr6azn
Monday, July 29, 2013 - 11:45am

CAMPAIGN: Valor Social

CONTENT: Press Release

July 29, 2013 /3BL Media/ - Banorte – Ixe y New Ventures México lanzaron GENERACIÓN IMPACTO, iniciativa que busca potenciar el crecimiento de empresas en etapas tempranas que por medio de su modelo de negocios resuelven alguna problemática social y/o ambiental en México.

Así, GENERACIÓN IMPACTO lanzó una convocatoria el mes pasado, convocando a empresas que resuelven alguna problemática social y/o ambiental a presentar sus negocios a través de la página www.generacionimpacto.com en donde serán evaluadas por un comité de selección conformado por especialistas de New Ventures México y de Banorte – Ixe, tomando en cuenta su nivel de innovación y potencial, entre otros aspectos.

Las empresas seleccionadas tendrán acceso a cursos, talleres, clases magnas y círculos de emprendedores, a ser facilitados por reconocidas firmas de consultoría, universidades y agencias de investigación, los cuales pretenden expandir el potencial de las mismas y mejorar sus áreas de oportunidad.

Aquellas empresas que hayan presentado un mejor aprovechamiento y compromiso en el entrenamiento, serán presentadas en un evento en el que tendrán la oportunidad de vincularse con inversionistas, aceleradoras e incubadoras de negocios, fundaciones, representantes  de programas gubernamentales, entre otros. En este espacio, las empresas participantes tendrán también la oportunidad de recibir premios de manos de los aliados estratégicos de GENERACIÓN IMPACTO, así como de conocer nuevas opciones de negocio o desarrollo.

Además de tener un impacto social y/o ambiental positivo, entre otros requisitos, se requiere estar legalmente constituido en México como empresa o persona física con actividad empresarial y contar con al menos una persona dedicada de tiempo completo al proyecto que se esté postulando.

Mediante GENERACIÓN IMPACTO, Banorte – Ixe y New Ventures México buscan a la próxima generación de empresas sociales y ambientales que impacten positivamente a México para ayudarles a potenciar su crecimiento. Para hacer más fuerte a México.

Consulte bases, términos y condiciones y demás información en www.generacionimpacto.com  La convocatoria cierra el 31 de julio de 2013.

 

Acerca de Banorte - Ixe

Banorte - Ixe, comprometido con el desarrollo sustentable busca promover el campo de las inversiones de impacto en México. Así, a través del apoyo a MiPymes con fines sociales y ambientales Banorte - Ixe busca generar un impacto positivo sobre el medio ambiente y la sociedad para hacer más fuerte a México.

Acerca de New Ventures México

New Ventures Mexico (NVM) es una organización que promueve un desarrollo económico sustentable. Ofrece servicios de aceleración, capitalización y difusión para empresas que generan impacto económico, ambiental y social positivo a través de tres diferentes programas: Las Páginas Verdes, Aceleradora New Ventures y Adobe Capital.

Keywords: Sustainable Finance & Socially Responsible Investment | Banorte - Ixe | Environment | GENERACIÓN IMPACTO | MiPymes | New Ventures México | Sustainable Finance & Socially Responsible Investment | ambiental | inversión de impacto | social

CAMPAIGN: Valor Social

CONTENT: Press Release

parse.ly