Banorte-Ixe Comprometido en Fortalecer el Vínculo con sus Grupos de Interés

Primary tabs

Banorte-Ixe Comprometido en Fortalecer el Vínculo con sus Grupos de Interés

tweet me:
.@BanorteRS comprometido en fortalecer el vínculo con sus grupos de interés http://3bl.me/esqraq

Summary

Comprometidos en fortalecer el vínculo con nuestros grupos de interés, lo invitamos a consultar y dar su opinión respecto a nuestra Comunicación sobre el Progreso al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y el Informe Anual 2011 en su versión interactiva.  

View this communication in English here...

 

Wednesday, October 24, 2012 - 11:30am

CAMPAIGN: Valor Social

CONTENT: Press Release

Para Banorte-Ixe mantener una relación de credibilidad y confianza con nuestros grupos de interés es una prioridad, estando nuestra institución convencida de que este compromiso se logra a través de una comunicación transparente y el diálogo.

Como parte de estos esfuerzos, ponemos a su disposición nuestra Comunicación sobre el Progreso al Pacto Mundial, conformada por nuestro Informe Anual 2011 en su versión PDF y la declaratoria Nuestro Compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la cual funge como referencia a nuestro informe anual y el apoyo decidido al Pacto Mundial y sus diez principios.   

En congruencia con nuestra visión de negocios que considera las acciones de responsabilidad social como parte del ADN de la organización, por segundo año consecutivo, hemos integrado la responsabilidad social a nuestro informe anual. Nuestro Informe Anual 2011 fue elaborado bajo la metodología del Global Reporting Initiative en su versión 3.1 (G3.1) con un nivel de aplicación B+, y verificación independiente que consistió en la revisión del contenido e indicadores de desempeño de dicho informe.

Comunicar nuestro desempeño a los grupos de interés, es fundamental. Para hacerlo de una manera más clara, hemos también creado una versión interactiva del Informe Anual 2011, no sólo para presentar nuestro trabajo en una manera más comprensible, accesible, más amigable con el medio ambiente y vanguardista, sino sobre todo, para reforzar nuestro involucramiento con los distintos grupos de interés, quienes a través del informe, además de consultar los resultados financieros, podrán dar seguimiento a nuestro desempeño sobre responsabilidad social.

Le invitamos a consultar nuestra Comunicación sobre el Progreso e Informe Anual 2011 en su versión interactiva y en su caso, brindarnos su opinión para la mejora de nuestro reporte a futuro, enviándonos un correo a responsabilidadsocial@banorte.com.  Para hacer más fuerte a México.

Contacto

Grupo Financiero Banorte
http://www.banorte.com

Keywords: Research, Reports & Publications | COP | Global Compact | Grupo Financiero Banorte | Informe Anual | Pacto Mundial | Social Impact & Volunteering | comunicación sobre el progreso | grupos de interés | reporte | vinculación

CAMPAIGN: Valor Social

CONTENT: Press Release

parse.ly