Empleados de Banorte-Ixe Podrán Apoyar a Grupos Vulnerables Mediante “SÚMATE”

Primary tabs

Empleados de Banorte-Ixe Podrán Apoyar a Grupos Vulnerables Mediante “SÚMATE”

tweet me:
Empleados de @BanorteRS podrán apoyar a grupos vulnerables mediante “SÚMATE” http://3bl.me/r5c2gx

Summary

Banorte-Ixe lanza SÚMATE, fideicomiso que tiene como objeto beneficiar a niños, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad. SÚMATE se fondea de los donativos aportados voluntariamente por los empleados y se enriquece por las aportaciones adicionales de Fundación Banorte y del Grupo Financiero.

View this communication in English here >>

 

Monday, December 24, 2012 - 10:30am

CAMPAIGN: Valor Social

CONTENT: Press Release

December 24, 2012 /3BL Media/ - Desde sus inicios, nuestra institución ha asumido un claro compromiso con nuestro país; por ello enfoca esfuerzos en la realización de estrategias que nos permitan impactar positivamente en las comunidades que más nos necesitan y al mismo tiempo involucrar a los empleados, con el objetivo de promover la responsabilidad y la sensibilidad social en todo el equipo que forma parte del Grupo Financiero.

Es a partir de este interés por construir una sociedad más justa y equitativa como surge el programa SÚMATE, iniciativa que constituye un puente por medio del cual la comunidad Banorte-Ixe se acercará a niños, adolescentes y adultos mayores mexicanos en situación de vulnerabilidad.

Esta iniciativa es un claro ejemplo de las riquezas que surgen a partir de la fusión de dos grandes Instituciones como Banorte e Ixe. SÚMATE nace tomando como modelo el fideicomiso Ixe Apoya el cual tuvo su origen en el año 2005 en Ixe beneficiando a lo largo de los años a miles de niños y adultos mayores y hoy sumando esfuerzos es como se fortalecerá esta noble actividad en beneficio de los más necesitados.

SÚMATE es el vehículo por medio del cual los empleados de la Institución beneficiarán a niños, adolescentes y adultos mayores a través de sus aportaciones voluntarias que les serán descontadas vía nómina y por cada peso que ellos aporten a esta causa, el Grupo Financiero automáticamente donará otro más.

La decisión del destino de los recursos recaudados es tomada por el COMITÉ DE SÚMATE, conformado por 22 “embajadores” voluntarios de distintas áreas del Grupo, que no pertenecen a nivel directivo y quienes por su gran entusiasmo, compromiso y experiencia fueron elegidos para representar la voz de todos los que conforman SÚMATE.

En Banorte-Ixe sabemos que el éxito es el resultado de sumar esfuerzos de muchas partes. SÚMATE es una realidad gracias a la suma de Fundación Banorte la cual participa activamente aportando un porcentaje del donativo en beneficio de las causas, la suma de los empleados quienes generosamente fondean este fideicomiso y proponen las causas a las cuales beneficiar, así como también a la suma de Banorte-Ixe que por cada peso donado, aportará uno más y posibilita a los emplados a SUMARSE al esfuerzo por construir un México fuerte y equitativo.

¡SÚMATE, UNIDOS MULTIPLICAMOS ESFUERZOS!

 

Contacto

Grupo Financiero Banorte

 

Keywords: Social Impact & Volunteering | Apoyo a la Comunidad | Banorte Responsabilidad Social | Fundacion Banorte | Philanthropy & Cause Initiatives | causa social | filantropía

CAMPAIGN: Valor Social

CONTENT: Press Release

parse.ly