Colaboradores de Afore XXI Banorte Donan Juguetes a Niños en Hospital Infantil

Jun 20, 2014 6:45 PM ET

20 de junio de 2014 /3BL Media/ - Afore XXI Banorte busca fomentar entre sus colaboradores el apoyo a la comunidad, el trabajo en equipo, así como el sentido de pertenencia a la institución, por lo que, el pasado 30 de mayo, se entregaron 250 juguetes a niños en el Hospital Infantil de México Federico Gómez.

Esta actividad fue posible gracias al donativo de juguetes nuevos realizado por empleados del corporativo y de las oficinas de servicios y ventas ubicadas en distintas partes de la República Mexicana.

Para la entrega de juguetes, 11 voluntarios se transformaron en diferentes personajes, compartiendo sonrisas y conviviendo con niños que presentan problemas de salud.

En la organización del evento, se contó con el apoyo de la Dirección Ejecutiva de Responsabilidad Social de Grupo Financiero Banorte, buscando escalar acciones de Responsabilidad Social, en beneficio de la comunidad.

Para Afore XXI Banorte, la entrega de juguetes es un primer paso para el fomento y desarrollo de este tipo de acciones encaminadas a apoyar a la comunidad. Para hacer más fuerte a México.