Comprometido GFNorte con el desarrollo profesional y personal de sus empleados

Primary tabs

Comprometido GFNorte con el desarrollo profesional y personal de sus empleados

tweet me:
#GFNorte comprometido con el desarrollo de su capital humano http://bit.ly/1NZozcM

Summary

 

  • En 2015 Banorte impartió 30 horas de capacitación promedio por colaborador
  • En GFNorte se diseñaron programas para ofrecer un lugar de trabajo seguro a colaboradores
  • La institución financiera cuenta con un capital humano comprometido debido a las prácticas laborales emprendidas durante 2015
Saturday, June 4, 2016 - 9:00am

CAMPAIGN: Nuestro Informes de Sustentabilidad

CONTENT: Press Release

View this communication in English here

4 de junio de 2016 /3BL Media/ - Su capital humano es una de las grandes fortalezas que le permite a Grupo Financiero Banorte  lograr sus objetivos e incrementar su rentabilidad, por ello fomentar el desarrollo profesional y personal de sus empleados, que hoy suman más de 27 mil, es uno de los principales compromisos de la institución.

Es así que con el propósito de elevar los estándares de desempeño y fortalecer las competencias de sus colaboradores, durante el 2015, en el banco se impartieron en promedio 30 horas de capacitación por colaborador, lo que representó una inversión de más de $120 millones de pesos, 45.2% más que el año previo. Además se impartieron 38,344 horas de actividades de formación en derechos humanos.

La capacitación incluyó la impartición de cursos, seminarios y conferencias además del programa de becas de maestría, capacitación técnica y desarrollo de los empleados de alto potencial. 

Banorte evalúa el desempeño de sus empleados además de capacitarlos, para lo cual cuenta con un centro de evaluación para valorar aptitudes y actitudes, con lo que se promueve su desarrollo al interior del banco.

Las estrategias de desarrollo descritas, un atractivo paquete de prestaciones y planes de sucesión, son algunas de las prácticas de GFNorte en materia de recursos humanos que dan como resultado personal comprometido a todos los niveles de la organización y orgulloso de pertenecer a Grupo Financiero Banorte.

Para mayor información consulta el Informe Anual 2015 de GFNorte en:

www.banorte.com/informeanual2015 y www.banorte.com/sustentabilidad

Keywords: Research, Reports & Publications | Capital humano | GFNorte | Grupo Financiero Banorte | Informe Anual | banco responsable | desarrollo humano | empresas responsables

CAMPAIGN: Nuestro Informes de Sustentabilidad

CONTENT: Press Release

parse.ly