Da a conocer GFNorte su Informe Anual 2014: Transformamos Capital en Valor

Primary tabs

Da a conocer GFNorte su Informe Anual 2014: Transformamos Capital en Valor

tweet me:
Conoce el Informe Anual 2014 de Grupo Financiero #Banorte: Transformamos capital en #valor www.banorte.com/informeinteractivo2014

Summary

• Este documento refleja los resultados de su desempeño económico, social y ambiental derivados de la inversión que realizó en su capital financiero, intelectual, humano, social y natural durante 2014.
  • Por segunda ocasión el Informe Anual  2014 de GFNorte utiliza la metodología de reporteo G4 de la Global Reporting Initiative (GRI), cuyos estándares permiten brindar  información detallada acerca de los temas más relevantes para sus grupos de interés.
  • Grupo Financiero Banorte incorpora en su Informe Anual 2014 el modelo propuesto por The International Integrated Reporting Council  (IIRC), el cual guió la valuación de sus intangibles.
Wednesday, August 26, 2015 - 6:35pm

CAMPAIGN: Nuestro Informes de Sustentabilidad

CONTENT: Press Release

View this communication in English here

26 de agosto de 2016 /3BL Media/ - En su Informe Anual 2014, GFNorte presenta los resultados obtenidos gracias a su  desempeño económico, social y ambiental. En él dedica una sección especial a los principales capitales que lo fortalecen: Financiero, Intelectual, Humano, Social y Natural, así como a los avances logrados en cada uno de ellos.

Para Banorte este reporte es la manera de compartir con sus inversionistas, clientes, colaboradores y con la opinión pública en general, el avance que el negocio tuvo durante el 2014, a través de una descripción detallada de su progreso, objetivos alcanzados y las propuestas de acción que se pondrán en marcha en un futuro cercano, apegándose a los estándares internacionales de calidad y transparencia de la información. Todo ello con la finalidad de generar cada vez mayor valor para sus grupos de interés.

Cabe destacar, que por quinta ocasión el Informe se adhiere a los estándares de la Global Reporting Initiative (GRI) y utiliza por segunda vez la metodología G4, mediante la que se reportaron de manera exhaustiva, los aspectos más relevantes para los grupos de interés de Banorte, destacando el análisis de materialidad realizado a principios de 2014, gracias al cual se estableció contacto con ellos para conocer más de cerca tales temas.

Asimismo incorpora el modelo propuesto por The international Integrated Reporting Council  (IIRC), el cual le permite comunicar de manera más clara, concisa e integrada cómo crea valor para sus grupos de interés así como la visión a futuro que tiene el  Grupo Financiero sobre los proyectos de negocio más significativos para la institución.

“Nos sentimos orgullosos de lo que hemos alcanzado, de lo que somos, pero aún más de nuestras perspectivas a futuro. Nuestro compromiso es seguir trabajando para transformar el capital en valor”, dijo Mayra Hernández, Directora Ejecutiva de Responsabilidad Social de Grupo Financiero Banorte, al referirse a los resultados plasmados en el Informe Anual 2014.

Banorte invita a visitar su Informe Anual 2014 para conocer el progreso que ha tenido, con lo cual contribuye a hacer más fuerte a México.

Keywords: #RSC | Reports | Banorte | GRI G4 | ambiental | económico | materialidad | reporte | responsabilidad social corporativa | social | sustentabilidad - | Research, Reports & Publications | IIRC | grupos de interés

CAMPAIGN: Nuestro Informes de Sustentabilidad

CONTENT: Press Release