Medios Locales de Univision se Asocia a St. Jude Children’s Hospital Para Generar Consciencia y Recaudar Fondos a fin de Combatir el Cáncer Infantil

Primary tabs

Medios Locales de Univision se Asocia a St. Jude Children’s Hospital Para Generar Consciencia y Recaudar Fondos a fin de Combatir el Cáncer Infantil

tweet me:
Univision Local Media partners with St. Jude to host the annual radio event on 4/7-8 for children fighting cancer http://bit.ly/1SyPdFd
Tuesday, April 5, 2016 - 6:10pm

MEMPHIS, Tenn., 5 de Abril de 2016 /3BL Media/ St. Jude Children’s Research Hospital® se asociará a Medios Locales de Univision para presentar el evento radial anual de St. Jude Promesa y Esperanza® el jueves, 7 y viernes, 8 de abril. El evento tiene como propósito recaudar fondos y apoyar a St. Jude en sus destacados esfuerzos para que el mundo comprenda, trate y venza los diversos tipos de cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en peligro la vida de los niños. Desde que se creó en el año 2006, Promesa y Esperanza de St. Jude ha recaudado más de 52 millones de dólares.

Durante el evento, se les pedirá a los radioescuchas de Univision en 17 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico que se hagan Ángeles de Esperanza al prometer una donación mensual de $20 o más llamando al 1-800-998-8432 o visitando promesayesperanza.org. El evento radial Promesa y Esperanza de St. Jude contará con el apoyo de Medios Locales de Univision con más de 30 horas de programación radial.

Se utilizarán las donaciones para ayudar a pacientes como Sarah Rebecca, de 8 años de edad, cuyos médicos en México creían que tenía una infección y le recetaron antibióticos para una fiebre que no se curaba. Tras muchas pruebas, Sarah recibió un diagnóstico de cáncer del hígado. Sarah y su familia llegaron a St. Jude en junio de 2015 y, desde entonces, su tratamiento ha incluido cirugía, quimioterapia y radiación. Gracias a las contribuciones individuales, las familias como las de Sarah nunca reciben una cuenta de St. Jude por su tratamiento, gastos de viaje, vivienda o alimentación.

Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc., dijo, “Como sabemos que St. Jude ayuda a miles de niños en todo el mundo, nos sentimos orgullosos de asociarnos a ellos para apoyar esta misión. Univision es una compañía impulsada por una misión, con un legado de servicio a nuestras comunidades en todo Estados Unidos. Esta sociedad con St. Jude destaca nuestros valores fundamentales y es una de las maneras de retribuir lo recibido”.

“En la última década, hemos intensificado la difusión de nuestra misión vital entre la comunidad hispana, y esto no habría sido posible sin el apoyo de Univision y su equipo de líderes quienes todos los años regresan a nosotros revitalizados para otra campaña, deseosos de ver cómo podemos recaudar incluso más dinero a favor de los niños del St. Jude Children’s Research Hospital”, dijo Richard Shadyac Jr., presidente y director ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y promoción de St. Jude Children’s Research Hospital. “Con su apoyo continuo, no nos detendremos hasta que ningún niño muera de cáncer”.

Varias celebridades conocidas que trabajan en Univision apoyarán el evento, incluyendo: Javier Romero de Desayuno Musical, Raúl Brindis de El Show de Raúl Brindis, Alberto Sardiñas de Íntimo, Enrique Santos de El Show de Enrique Santos, Omar Velasco y Argelia Atilano de El Show de Omar y Argelia, Raúl Molinar, Sylvia del Valle y Andrés Maldonado de El Bueno, La Mala y El Feo, Pamela Silva Conde de Primer Impacto, y Raúl de Molina de El Gordo y La Flaca.

Entre los artistas hispanos que participarán están: Grupo Intocable, Luis Fonsi, Prince Royce, Chino y Nacho, Barbara Padilla, Ismael Cala, Frankie J., A.B. Quintanilla, Los Huracanes del Norte, Duelo, Leslie Grace, Gerardo Ortiz, Roberto Tapia, Noel Torres, 3Ball Monterrey, Kevin Ortiz, Regulo Caro, y Banda Los Recoditos, entre otros.

Para más información o hacer una donación, por favor visite promesayesperanza.org.

CONTACTOSALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital® Alex Flores 901-572-6905 Alex.flores@stjude.org

Univision Communications Inc. Yvette Pacheco 646-560-4879 ypacheco@univision.net @UCIPRTeam

 

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital
St. Jude Children’s Research Hospital es el líder en promover que el mundo comprenda, trate y venza los diversos tipos de cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en peligro la vida de los niños. Es el único Centro de Tratamiento Integral para el Cáncer, designado como tal por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute), que se dedica exclusivamente a los niños. Los tratamientos inventados en St. Jude han ayudado a que el índice general de supervivencia infantil pase de 20 por ciento a 80 por ciento desde que se inauguró el hospital hace más de 50 años. St. Jude se esfuerza para que el índice general de supervivencia infantil del cáncer llegue a 90 por ciento, y no nos detendremos hasta que ningún niño muera de cáncer. St. Jude comparte gratuitamente sus descubrimientos y, con cada niño que salva St. Jude, médicos y científicos en todo el mundo pueden usar esos conocimientos para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una cuenta de St. Jude por el tratamiento, gastos de viaje, vivienda o alimentación, porque la única preocupación que una familia debe tener es ayudar a su hijo a vivir. Para unirse a la misión de St. Jude visite stjude.org, indique que le gusta St. Jude en Facebook (facebook.com/stjude) y síganos en Twitter (@stjude).

 

Acerca de Univision Communications Inc.
Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de televisión por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria de 59 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., UVideos, una red digital bilingüe de videos y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para FUSION, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas. UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

 

Keywords: Philanthropy & Cause Initiatives | Angeles de Esperanza | Angels of Hope | Cancer | Health & Healthcare | Promesa y Esperanza | St. Jude Children’s Research Hospital | Univision | st. jude

parse.ly