No Barriers Warriors y Wells Fargo Buscan Veteranos Para la Expedición de “Warriors to Summits” de 2017

Primary tabs

No Barriers Warriors y Wells Fargo Buscan Veteranos Para la Expedición de “Warriors to Summits” de 2017

Los veteranos con discapacidades pueden presentar su solicitud para el viaje hasta el 5 de marzo de 2017
Thursday, January 12, 2017 - 4:00pm

CONTENT: Press Release

No Barriers Warriors y Wells Fargo buscan veteranos para la expedición de “Warriors to Summits” de 2017

Los veteranos con discapacidades pueden presentar su solicitud para el viaje hasta el 5 de marzo de 2017

Click here to read in English

FORT COLLINS, Colo., 12 de enero de 2017 /3BL Media/ - No Barriers Warriors (en inglés) y Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) buscan veteranos con discapacidades para la Expedición de Warriors to Summits (en inglés) de 2017. El épico viaje se diseñó con el fin de presentar desafíos mentales y físicos rigurosos que ayuden a los veteranos a reflexionar sobre su pasado, reconocer donde están ahora y desarrollar una visión de su futuro para que puedan lograr con éxito la transición a la vida civil después del servicio militar.

Hace cuatro años, Wells Fargo amplió su compromiso de ayudar a los miembros de las fuerzas armadas, veteranos y familias de militares patrocinando la expedición Warriors to Summits al Monte Whitney, la cumbre más alta de los Estados Unidos contiguos. En los años posteriores a la expedición al Monte Whitney, Warriors to Summits siguió cambiando las vidas de veteranos con discapacidades con el apoyo de Wells Fargo.

“Los 48 veteranos que han participado en Warriors to Summits con los años han dado grandes pasos en sus vidas personales”, dijo Jerry Quinn, Gerente del Programa para Veteranos y Militares de Wells Fargo. “Sus historias personales de superar las barreras por medio de esta experiencia han sido una inspiración para muchos de sus amigos y familias, nuestros miembros del equipo de Wells Fargo, así como para las comunidades en las que prestamos servicios”.

La Expedición de Warriors to Summits de 2017 incluirá un equipo de 12 veteranos que participarán en dos sesiones de entrenamiento, la expedición culminante en Alaska, un plan de actividades de No Barriers diseñado para ayudar a los participantes a superar las barreras personales y dar rienda suelta a su potencial.

El programa de entrenamiento y expedición es el siguiente:

  • Entrenamiento I: Del 15 al 19 de junio, Montañas Rocosas, Colorado
  • Entrenamiento II: Del 14 al 20 de julio, Cordillera Wind River, Wyoming
  • Expedición: Del 6 al 18 de septiembre, Parque Nacional Denali, Alaska

Las sesiones de entrenamiento son necesarias para ayudar a que los veteranos desarrollen las habilidades indispensables para intentar una escalada exitosa del Monte Brooks en la icónica cordillera central de Alaska en el Parque Nacional y Reserva Denali. El entrenamiento de Colorado se centrará en la escalada de glaciares, mientras que el de Wyoming lo hará en la adaptación a altitudes elevadas. El equipo planifica alcanzar la cumbre del Monte Brooks el 11 de septiembre de 2017. Después de la expedición, los veteranos y los líderes de No Barriers Warriors se reunirán en una sesión de desarrollo postexpedición más adelante en el otoño, que es una parte importante de la fase de participación significativa.  

El Director del Programa No Barriers Warriors y veterano de la Operación Libertad Iraquí, John Toth, cree que la fase de participación significativa después de la expedición es un importante factor distintivo del programa. “Regresar de una expedición es como regresar de una movilización", dijo Toth. “Uno busca a alguien con quien conectarse de nuevo. Alguien con quien reflexionar sobre el camino recorrido y que le recuerde a uno las metas que se fijó”.

Para presentar una solicitud o nominar a un veterano para la expedición de Warriors to Summits de 2017, visite WarriorsToSummits.org (en inglés). Las solicitudes y las nominaciones se aceptarán hasta 5 de marzo de 2017.

Acerca de No Barriers Warriors

No Barriers Warriors es un programa de No Barriers USA, una organización sin fines de lucro, cuya misión es dar rienda suelta al potencial del espíritu humano. El programa fortalece a los veteranos con discapacidades para que superen las barreras y den rienda suelta a su potencial. Sus experiencias sirven tanto como una oportunidad para el crecimiento como un catalizador para el cambio, dado que estos valientes hombres y mujeres amplían las fronteras, forman equipos, innovan ante la adversidad y asumen su responsabilidad de guiar y servir a otros. Este programa, que complementa el proceso de reintegración, brinda experiencias transformadoras de calidad que inspiran a los combatientes a crecer y continuar contribuyendo lo mejor de sí mismos al mundo. Para obtener más información sobre No Barriers USA, visite nobarriersusa.org (en inglés).

Acerca del compromiso de Wells Fargo con los militares y veteranos

Wells Fargo se ha comprometido con los miembros de las fuerzas armadas, veteranos y sus familias durante más de 160 años. En 2012, la compañía creó el Programa para Asuntos Militares y de Veteranos para expandir su alcance e incluir a militares, veteranos y sus familias que quizás estén enfrentando dificultades económicas como parte de su compromiso de ayudar a las comunidades a alcanzar el éxito.

Desde 2012, Wells Fargo ha realizado lo siguiente:

  • Ha donado más de 300 casas, valuadas en más de $50 millones, a veteranos en los 50 estados.

  • Ha contratado a más de 6,300 veteranos y ha participado en más de 850 ferias de trabajo para militares.

  • Más de 200 miembros del equipo están con licencia por motivos militares en todo momento.

  • Ha lanzado el programa El futuro en tus manos® para Militares, un programa de educación financiera que ha tenido más de 300,000 visualizaciones desde julio de 2013.

  • Ha donado más de $20 millones a organizaciones sin fines de lucro relacionadas con militares y veteranos.

    Acerca de Wells Fargo

    Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) es una compañía de servicios financieros diversificados basada en la comunidad con activos que ascienden a $1.9 billones. Fundada en 1852 y con sede en San Francisco, Wells Fargo brinda servicios bancarios, seguros, inversiones, préstamos hipotecarios y financiamiento comercial y al consumidor a través de más de 8,600 sucursales, 13,000 cajeros automáticos (ATM), Internet (wellsfargo.com y wellsfargo.com/spanish) y el servicio de Banca Móvil (Mobile Banking), y tiene oficinas en 42 países y territorios para respaldar a los clientes que realizan operaciones comerciales en la economía global. Con aproximadamente 269,000 miembros del equipo, Wells Fargo presta sus servicios a uno de cada tres hogares en los Estados Unidos. En el año 2016, Wells Fargo & Company ocupó el puesto número 27 en la clasificación de las empresas más grandes de los Estados Unidos que elabora la revista Fortune. La visión de Wells Fargo consiste en satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes y ayudarles a alcanzar el éxito financiero. Las noticias, los conocimientos y las perspectivas de Wells Fargo también están disponibles en las Historias de Wells Fargo (en inglés).

Keywords: Philanthropy & Cause Initiatives | Events, Media & Communications | Positive Change | Responsible Business & Employee Engagement | UPS | Wells Fargo & Company | veteran

CONTENT: Press Release