Sobrevivientes de violencia doméstica a reciben sorpresa de un makeover Mary Kay

Primary tabs

Sobrevivientes de violencia doméstica a reciben sorpresa de un makeover Mary Kay

tweet me:
Sobrevivientes de violencia doméstica a reciben sorpresa de un makeover @MaryKay http://3bl.me/3a3dt7
Monday, March 2, 2015 - 3:05pm

CAMPAIGN: A Commitment to Ending Domestic Violence

CONTENT: Press Release

DALLAS, 2 de marzo de 2015 /3BL Media/ -- En un esfuerzo conjunto que abarca múltiples naciones, , gigante de la industria cosmética, se une a su cuerpo de ventas independiente alrededor del mundo para proveer makeovers a mujeres necesitadas en el Día Internacional de la Belleza Mary Kay. Desde Estados Unidos hasta Colombia y desde China hasta Brasil, los mercados Mary Kay alrededor del mundo participarán de esta iniciativa multimensual impulsada por la emblemática compañía de belleza que comenzará con eventos en cuatro ciudades de EE. UU.

En celebración del Día Internacional de la Mujer, sobrevivientes de violencia doméstica que residen en MiamiWashington, D.C.Nueva York y Los Ángeles recibirán un día de belleza y motivación. La actriz y cantante Debby Ryan, vista recientemente en la televisión como "Jessie", y la diseñadora mundialmente reconocida, Abi Ferrin, se unirán a Mary Kay como las nuevas Voceras de la Causa Mary Kay en eventos especiales que celebran la belleza interna y externa de la mujer, y que fueron diseñados para concientizar sobre el abuso en las relaciones de noviazgo y la violencia doméstica.

"Sé por experiencia propia lo sola que puedes sentirte cuando destruyen tu espíritu en una relación —señaló Debby Ryan, Campeona de la Causa Mary Kay—. Al darles sesiones de motivación a las sobrevivientes de abuso en los eventos del Día Internacional de laBelleza Mary Kay, espero levantar el ánimo de estas mujeres con un día de esperanza e inspiración que tanto merecen".

Las colaboraciones con Ryan y Ferrin son los más recientes elementos de la campaña No des la espalda de Mary Kay que trabaja para educar al público para reconocer las señales de una relación abusiva, cómo tomar acción y concientizar sobre la existencia de los servicios de apoyo. Ferrin comparte su historia de abuso y cómo salió victoriosa de su odisea en la nueva serie de anuncios de servicio público de Mary Kay"1 de cada 4."

"Muchas de las mujeres que asisten a nuestros eventos del Día Internacional de la Belleza se encuentran en albergues de emergencia o transición después de haber sobrevivido un abuso atroz —afirmó el Vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa de Mary Kay Inc., Crayton Webb—. Mary Kay desea que este Día de la Belleza sirva como un recordatorio de que estas sobrevivientes son especiales y bellas, y que merecen, como todas las mujeres, que se les trate con respeto y dignidad. Es un honor para nosotros comenzar esta iniciativa mundial junto a Debby y Abi, nuestras nuevas Voceras de la Causa Mary Kay".

Desde hace mucho tiempo, Mary Kay tiene el compromiso de prevenir y eliminar la violencia doméstica. En los últimos 15 años, Mary Kay Inc. y The Mary Kay FoundationSM han donado 50 millones para la prevención de violencia doméstica, programas de concientización y albergues de mujeres en todo el país en un esfuerzo por ponerle fin al ciclo de abuso contra la mujer. La campañaNo des la espalda de Mary Kay también impulsa el primer servicio de ayuda a través de mensajes de texto, operado por loveisrespect, el cual provee ayuda segura y anónima a miles de personas cada año por medio de mensajes de texto. 

Sobre Mary Kay
Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Una oportunidad gratificante. Por más de 50 años Mary Kay ha ofrecido todas estas cosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales a través del mundo, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados a nivel mundial. Descubre lo que amas en Mary Kay al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en tu área en marykay.com.

Comunicaciones Corporativas de Mary Kay Inc.
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o corpcom@mkcorp.com


RELATED LINKS
http://www.marykay.com

Keywords: Social Impact & Volunteering | Día Internacional de la Belleza | Health & Healthcare | Mary Kay | Philanthropy & Cause Initiatives | Responsible Business & Employee Engagement | Social Impact & Volunteering | csr | violencia doméstica

CAMPAIGN: A Commitment to Ending Domestic Violence

CONTENT: Press Release

parse.ly