Univision Communications Inc. Presenta Cinco Nuevos Centros de Medios de Univision en Escuelas Intermedias en Diversas Regiones del País

Tras la inauguración en enero del primer centro en Nueva York, UCI inicia el nuevo año escolar con nuevos Centros de Medios en Austin, Chicago, Los Ángeles, Miami y Oakland
Sep 9, 2016 8:30 PM ET
Campaign: Univision Contigo
Oakland, CA – El Viernes 9 de septiembre de 2016, Univision Communications Inc. inauguró uno de los 5 nuevos Centros de Medios de Univision. Jessica Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva y directora de mercadeo de UCI estuvo en Success Academy en Oakland junto con Raul Rodriguez, gerente general de Univision para Bay Area, el alcalde de Oakland Mayor Libby Schaaf, William Valdés del programa Despierta América y Alejandra Arce de KDTV Univision 14

English Version

NUEVA YORK, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016 /3BL Media/ – Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, presentó hoy cinco nuevos Centros de Medios de Univision en escuelas intermedias en Austin, Chicago, Miami, Los Ángeles y Oakland. Como parte de la misión de la Compañía, cada Centro de Medios de Univision empoderará a la nueva generación con acceso a recursos y tecnología para que estudiantes latinos vayan en pos de carreras en el sector de medios de comunicación en los Estados Unidos.

“Univision comprende y recibe con beneplácito la importancia del multiculturalismo en esta industria de cambios constantes y esta sociedad cada vez más diversa. Desde que nuestra compañía comenzó a operar hace más de 60 años, Univision se dedica a su misión de darle una voz a la comunidad hispana”, dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de UCI. “Con el lanzamiento de Centros de Medios de Univision en diversas regiones del país, nos enorgullece tener un impacto directo en las comunidades a las que prestamos servicios; nos hemos comprometido a crear y aumentar las oportunidades y la diversidad en los medios y la tecnología, donde los latinos aún están insuficientemente representados”.

Los Centros de Medios de Univision Media Centers tienen como propósito hacer que los estudiantes obtengan experiencia con el equipo de producción y edición, además de capacitación por profesionales de medios de UCI. El currículo se adapta a los estudiantes y está diseñado para ser implementado dentro del aula por lo que incluye programas que utilizan el equipo donado para lograr un aprendizaje más práctico.

Las ceremonias se trasmitirán EN VIVO en el popular programa matutino “Despierta América” de la Cadena Univision. Celebraron juntos los directores de las escuelas intermedias, miembros de la comunidad, estudiantes, maestros y funcionarios electos, como también ejecutivos de Univision, incluyendo a Jessica Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva y directora de mercadeo; Ivelisse Estrada, vicepresidenta principal de relaciones corporativas y empoderamiento comunitario; Chris Peña, vicepresidente principal de Noticias para Medios Locales, además de las populares celebridades de Univision Karina Banda, Jessica Cediel, Fernanda Kelly, Eliecer Marte, Alina Mayo Azze, Luis Sandoval y William Valdés.

La inauguración de hoy se produce después de la Semana Nacional de Voluntariado de Empleados de UCI en la que hace meses, empleados y talento de Univision iniciaron la construcción de estos cinco Centros de Medios de Univision en la Escuela Intermedia Hernández en Austin, TX, la Escuela Intermedia Independiente para los Niños en Los Ángeles, CA, la Escuela Internacional Pulaski de Chicago en Chicago, IL, la Escuela Intermedia Rubén Darío en Miami, FL y la United for Success Academy en Oakland, CA. En enero Univision tuvo la ceremonia de inauguración del primer Centro de Medios de Univision en la Escuela Comunitaria New Venture en el Bronx, NY.

Los medios pueden obtener acceso a fotos de cada evento aquí.

CONTACTO:
Carolina Valencia
212.455.4712
cvalencia@univision.net @UCIPRTeam