Primary tabs

Grupo Financiero Banorte
Keywords: Banorte | BanorteRS | Banorte Responsabilidad Social | CSR | Finance & Socially Responsible Investment | Fundacion Banorte | Grupo Financiero Banorte | RSE | Responsabilidad Social | Social Responsability | Sustainability

tweet me:
Banorte contribuye al crecimiento y posicionamiento del sector filantrópico en México http://3bl.me/k55r2z #RSE

Summary

Fundación Banorte cumpliendo con su objetivo de apoyar el fortalecimiento institucional de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s), en alianza con “Save the Children” México presenta el programa “Impacto Social Evaluación de Proyectos Sociales” en el que participarán 40 representantes de instituciones filantrópicas mexicanas.

Thursday, July 7, 2011 - 12:30pm

(3BL Media / theCSRfeed) July 7, 2011 - Con la finalidad de ofrecer más que recursos económicos a sus beneficiarios y contribuir a la rendición de cuentas, la profesionalización de sus colaboradores, la promoción de la inversión social; así como el desarrollo de proyectos sociales replicables con visión a futuro, las Fundaciones Banorte, “Save the Children” México y Fundación ADO impulsan y financian este programa.

“Impacto Social Evaluación de Proyectos Sociales” fue inaugurado hoy en el Centro de Capacitación Banorte por el Director de la Fundación Banorte, Lic. Carlos Madrid; la Lic. María Luisa González, Directora de Gestión de Recursos Humanos de Banorte, y por María Josefina Menéndez, Directora Nacional “Save the Children” México.

El programa es impartido por el experto latinoamericano, Víctor Manuel Quintero, Maestro y Doctor en Economía por la Universidad Central de Missouri, consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y autor de varios libros sobre proyectos sociales, mercado y microempresas.

Esta alianza de la Fundación Banorte con “Save the Children” México y la Fundación ADO es una respuesta a la inquietud por detonar talentos e impulsar el desempeño eficiente de las organizaciones filantrópicas a favor del desarrollo social de poblaciones y comunidades vulnerables; así como de comunicar las transformaciones y el retorno de la inversión social de las empresas, gobiernos y ciudadanos que aportan al sector social.

De esta forma, Banorte contribuye al crecimiento y posicionamiento del sector filantrópico en México, al desempeño profesional de las OSC’s, sus causas y colaboradores, así como a la creación de proyectos que intervengan eficazmente en la solución de problemáticas sociales.

GBF15114

Grupo Financiero Banorte