Banorte es Finalista de Premios a la Sustentabilidad 2011

Primary tabs

Banorte es Finalista de Premios a la Sustentabilidad 2011

tweet me:
Banorte es finalista de Premios a la #Sustentabilidad 2011 @Reconecta http://3bl.me/fcm6dr

Summary

Banorte, junto con otras 3 empresas, fue seleccionado como finalista de los Premios a la Sustentabilidad 2011, en su categoría de “Buena Empresa”, organizado por Planeta Sustentable. En la ceremonia de premiación recibió un reconocimiento por su amplia visión en el tema.

 View this communication in English here...

Tuesday, November 8, 2011 - 1:00pm

CAMPAIGN: Valor Ambiental

CONTENT: Press Release

(3BL Media / theCSRfeed) November 8, 2011 - “Traspasando el greenwashing e iluminando el camino” fue el tema de los Premios a la Sustentabilidad 2011 organizado por Planeta Sustentable en colaboración con otras organizaciones. Para este año, Banorte fue seleccionado como finalista de la categoría “Buena Empresa”, la cual, buscó reconocer a empresas preocupadas por la sustentabilidad, pero que además, van más allá del greenwashing.

No obstante que no se obtuvo el premio, los organizadores otorgaron a Banorte un reconocimiento por la amplia visión que nos guía, solicitándonos el mantenerlos informados sobre nuestros avances en materia de sustentabilidad y de inversión responsable.
 
Para Banorte ser finalista y recibir dicho reconocimiento representa un gran orgullo, pero sobre todo el compromiso a seguir trabajando en pro de la sustentabilidad. Diariamente emprendemos esfuerzos para arraigar en nuestros colaboradores la cultura de cambio hacia la sustentabilidad, con el fin de hacer sustentables nuestros productos y servicios y participar en la construcción de un mundo mejor.
 
Esta clase de reconocimientos nos inspiran a hacer más. Sabemos que comunidades más fuertes, colaboradores más capacitados y responsables, proveedores más eficientes e íntegros y prácticas ambientalmente amigables terminan por beneficiarnos.
 
Apoyemos con la difusión de esta clase de premiaciones, servirá para inspirar a otras empresas y entes a adoptar prácticas social y ambientalmente responsables. Para hacer más fuerte a México.
 
 
Fuentes:
 
GFB18513

 

Contact

Grupo Financiero Banorte
http://www.banorte.com
Keywords: Business & Trade | Banorte | BanorteRS | Banorte Responsabilidad Social | Corporate Social Responsibility | Fundacion Banorte | Grupo Financiero Banorte | RSE | Responsabilidad Social | Social Responsability | csr

CAMPAIGN: Valor Ambiental

CONTENT: Press Release