Banorte recibe “Galardón PyME 2011”

Primary tabs

Banorte recibe “Galardón PyME 2011”

tweet me:
Banorte recibe “Galardón PyME 2011” http://3bl.me/eh5f5e

Summary

En el marco de la Semana Nacional PyME 2011, la Secretaría de Economía otorgó a Banorte el “Galardón PyME 2011”,por ser el Intermediario Financiero con mayor monto de colocación de crédito PyME.

View this communication in English here...

 

Monday, November 14, 2011 - 1:10pm

CAMPAIGN: Valor Económico

CONTENT: Press Release

(3BL Media / theCSRfeed) November 14, 2011 - En el período comprendido de noviembre 2010 a septiembre 2011, uno de cada tres pesos prestados a las PyMEs en el país fue otorgado por Banorte. El banco colocó un total de $20,500 mdp en crédito a PyMEs, mediante el Programa de Garantías México Emprende.

Para otorgar la distinción a Banorte, la Secretaría de Economía consideró la participación activa del banco en programas sectoriales como los de “Apoyo a la industria de la construcción” y el de “Nuevos emprendedores”, así como al turismo, empleo y desastres, en los que la institución financiera aplicó tasas de interés muy competitivas, además de ser un actor fundamental en la instrumentación de programas emergentes para apoyar la reactivación económica de empresas afectadas por desastres naturales.
 
Cabe recordar que en el 2007 la Secretaría de Economía galardonó a Banorte como “el banco con la oferta integral más completa para la Pequeñas y Medianas Empresas” y como “la institución que mayor número de créditos otorgó a las empresas mexicanas”. En 2008, Banorte recibió el reconocimiento de la propia Secretaría como “el banco que más recursos otorgó a las PyMEs, al amparo del Sistema Nacional de Garantías”.
 
El “Galardón PyME 2011”, compromete a Banorte a redoblar sus esfuerzos por mantenerse como la institución que mejor entiende y satisface las necesidades de las PyME, cubriendo sus necesidades financieras de una manera integral y pensando en la mejor manera de consolidar una relación de largo plazo con sus clientes.
Banorte reconoce la trascendencia de las PyMEs para el desarrollo de nuestro país, razón por la cual seguiremos apoyando a las mismas, “Para hacer más fuerte a México”.
 
 
GFB18737

 

Contact

Grupo Financiero Banorte
http://www.banorte.com
Keywords: Responsible Business & Employee Engagement | Banorte | BanorteRS | Banorte Responsabilidad Social | Fundacion Banorte | Grupo Financiero Banorte | RSE | Responsabilidad Social | Social Responsability | csr | sustainability

CAMPAIGN: Valor Económico

CONTENT: Press Release

parse.ly