Cadena de Valor: Nuestro compromiso con las PyMEs

Primary tabs

Cadena de Valor: Nuestro compromiso con las PyMEs

tweet me:
Cadena de Valor: Nuestro compromiso con las #PyMEs http://3bl.me/xctne8 #Banorte #RSE

Summary

En Banorte buscamos mejorar constantemente nuestros productos y servicios para aportarles un mayor valor. Es así como creamos Crediactivo Empleo, producto de crédito que apoya a las MiPyMEs en la generación de empleos formales y de carácter permanente, buscándose así impulsar el desarrollo económico y social de nuestro país.

Friday, March 18, 2011 - 1:00pm

CAMPAIGN: Valor Económico

CONTENT: Press Release

(3BL Media / theCSRfeed) March 18, 2011 - Crediactivo Empleo es un producto financiero que contempla una disminución en la tasa de crédito de 3 puntos porcentuales al momento de generar, la micro, pequeña y/o mediana empresa, 3 nuevos empleos formales y de carácter permanente.

Lo anterior adquiere un gran sentido si se considera el rol fundamental de las MiPyMEs en la generación de empleos de nuestro país (8 de cada 10 empleos se generan por PyMEs) y en la economía mexicana al contribuir éstas con aproximadamente el 83% del Producto Interno Bruto.
 
Si nos vamos más allá y reflexionamos los beneficios que pudiesen derivarse en las personas que obtienen un empleo formal, como la oportunidad de mejorar su calidad de vida, su educación, la de sus familiares y con ello, el llegar a representar una mano de obra mejor preparada para el país, vale la pena esforzarnos en crear dichos productos. 
 
La labor de Banorte en el desarrollo de las PyMEs mexicanas y de quienes laboran en ellas no queda ahí, el servicio Círculo PyME Banorte ofrece orientación sobre Responsabilidad Social Empresarial, al considerarse: (a) que la empresa que busque permanecer a lo largo del tiempo necesita adaptarse y por ende, involucrar aspectos de sustentabilidad; (b) el hecho de que integrar la sustentabilidad en los procesos de las PyMEs, las hace más atractivas para quienes buscan trabajar con y en empresas socialmente responsables; y (c) la injerencia que tienen las PyMEs en sus comunidades dado su cercanía.
 
El pasado 2 de marzo se lanzó el producto Crediactivo Empleo, representando un gran orgullo para nuestra institución que busca seguir apoyando a los mexicanos y a las PyMEs mexicanas.
 
*Aplican términos y condiciones del producto, para mayor información consulte www.banorte.com
 
Fuentes: 

http://www.banorte.com/portal/banorte.portal?_nfpb=true&_pageLabel=pageBusiness&productId=480&sectionId=1713

BANO12494 

Keywords: Finance & Socially Responsible Investment | Banorte | BanorteRS | Banorte Responsabilidad Social | Fundacion Banorte | Grupo Financiero Banorte | RSE | Responsabilidad Social | Social Responsability | csr | sustainability

CAMPAIGN: Valor Económico

CONTENT: Press Release