Colaboradores de Banorte-Ixe Recolectan 34,009 Juguetes Nuevos para Donarlos a Niñas y Niños Mexicanos

Primary tabs

Colaboradores de Banorte-Ixe Recolectan 34,009 Juguetes Nuevos para Donarlos a Niñas y Niños Mexicanos

tweet me:
.@BanorteRS Colaboradores de Banorte-Ixe recolectan 34,009 juguetes nuevos para donarlos a niñas y niños mexicanos http://3bl.me/ny3knf

Summary

En Grupo Financiero Banorte estamos orgullosos de estar conformados por un gran equipo de colaboradores que no sólo se distingue por la excelencia en su trabajo, sino también por el profundo interés de contribuir al bienestar de niñas y niños mexicanos.

Click here to read this release in English.

 

Thursday, February 9, 2012 - 1:20pm

CAMPAIGN: Valor Social

CONTENT: Press Release

(3BL Media / theCSRfeed) February 9, 2012 - Este año, el compromiso y participación de todos los colaboradores de la Institución se vio reflejado a través de nuestra iniciativa “Jugando, jugando y con Banorte-Ixe ayudando”, con la cual se reunieron 34,009 juguetes nuevos para ser donados a niñas y niños que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad en todo el país.

Con el apoyo de 822 voluntarios, logramos generar miles de sonrisas en 133 Instituciones entre hospitales públicos infantiles, casas hogar y fundaciones. Así mismo, también se entregaron juguetes a los hijos(as) de quienes prestan sus servicios en nuestras áreas de vigilancia y limpieza.
 
La “Operación Sonrisas” inició cuando los colaboradores de la Institución cambiaron sus trajes sastres por disfraces de princesas, súper héroes, luchadores, payasos, etc., para hacer la entrega de los juguetes, con motivo de la celebración del “Día de Reyes Magos”.
 
La participación de todos los colaboradores fue extraordinaria ya que se superó la meta por más de 2 mil juguetes y se inscribieron 70% más voluntarios que el año pasado. El esfuerzo de todos ellos hizo que esta iniciativa fuera todo un éxito, lo que permitió corroborar una vez más la calidad humana que existe en la gran familia Banorte-Ixe.
Estaremos recuperando fuerzas para el próximo año, para que con la energía propia de la gente Banorte-Ixe ¡logremos obtener más sonrisas!
 
BAN20981

 

Contact

Grupo Financiero Banorte
http://www.banorte.com
Keywords: Social Impact & Volunteering | Banorte | BanorteRS | Banorte Responsabilidad Social | Fundacion Banorte | Grupo Financiero Banorte | RSE | Responsabilidad Social | Social Responsability | csr | sustainability

CAMPAIGN: Valor Social

CONTENT: Press Release

parse.ly