PCI-Media Impact le da la bienvenida a Alleyne Regis como Nuevo Oficial de Programas para el Caribe.

Primary tabs

PCI-Media Impact le da la bienvenida a Alleyne Regis como Nuevo Oficial de Programas para el Caribe.

Cambio Climático

Summary

Alleyne Regis dirigirá el programa de Media Impact Mi Isla-Mi Comunidad, realizado en el Caribe Oriental. El proyecto busca crear conciencia y promover acción dentro de las comunidades para disminuir los efectos del cambio climático a través de los programas seriales de radio transmitidos en 9 islas que forman parte del Caribe Oriental.

Friday, March 5, 2010 - 10:00am

CAMPAIGN: My Island – My Community

CONTENT: Press Release

(3BLMedia/theCSRfeed) Nueva York, (5 de Marzo, 2010) – Alleyne Regis dirigirá el programa de Media Impact Mi Isla-Mi Comunidad, realizado en el Caribe Oriental. El proyecto busca crear conciencia y promover acción dentro de las comunidades para disminuir los efectos del cambio climático a través de los programas seriales de radio transmitidos en 9 islas que forman parte del Caribe Oriental. 

Alleyne Víctor Regis nació y creció en la isla de Santa Lucia en el Caribe Oriental. Ha dedicado 14 años de su vida profesional trabajando con RARE, un grupo sin ánimos de lucro con sede en los EEUU. Entrenado por PCI-Media Impact, ha liderado esfuerzos en Santa Lucia, desarrollando, difundiendo y evaluando el impacto del programa radial “Apwe Plezi”, el cual consistió en 400 episodios basados en la metodología de entretenimiento-educación, y transmitido en la radio local por más de tres años. Este proyecto radial abordó temas cruciales tales como VIH/SIDA, abuso conyugal, embarazo en adolescentes y el consumo de drogas.
 
PCI-Media Impact y RARE conjuntamente han dado apoyo en las islas de Granada, San Vicente, Antigua y Dominica en el Caribe Oriental para la producción y difusión  de la seria titulada “Coconut Bay” (Bahía de Nuez de Coco). La más reciente serie de Alleyne, “Changing Tides” (Cambio de Corrientes), tiene más de 380 episodios emitidos hasta la fecha y ha sido transmitida en las islas de Palau, Kosrae, Chuuk, Pohnpei, Yap y las islas Marshall en el Pacífico occidental.
 
En el 2004 “Changing Tides” ganó el premio Global Media Award. Alleyne se siente muy orgulloso haber podido diseñar y comercializar su propia marca de condones a través de “Apwe Plezi”, en Santa Lucia. En el 2005-2006 Alleyne obtuvo una Maestría en Investigación Dramática en la Universidad de Kent, en Inglaterra.
 
“Alleyne aporta una enorme riqueza en experiencia y sabiduría a Media Impact. Sus extensos años de experiencia trabajando con telenovelas enfocadas en cambio social, campañas de mercadeo social, y construcción de capacidades, lo califican muy bien para dirigir nuestro trabajo en el Caribe y apoyar nuestros esfuerzos globalmente.” Sean Southey, Director de Programas a PCI-Media Impact.
 
Sobre PCI-Media Impact
Media Impact es una organización independiente, sin ánimo de lucro fundada en 1985 dedicada a la difusión de los derechos y el empoderamiento de las mujeres, jóvenes, y los pueblos indígenas; la promoción de la educación y la salud, incluyendo la salud reproductiva y sus opciones responsables; la sensibilidad a las culturas nacionales y locales; y los principios establecidos y ampliamente aceptados por las Naciones Unidas. Los programas de Media Impact ayudan a grupos locales a producir, difundir, y mantener mensajes que promuevan la incidencia política y los derechos humanos, además de facilitar la distribución de los programas especialmente entre los más necesitados. 
 
Para mayor información por favor contactar a:
 
Dan Preston, Director de Desarrollo

PCI5321

Keywords: Alleyne Regis | Caribe | PCI-Media Impact | cambio climático | medioambiental

CAMPAIGN: My Island – My Community

CONTENT: Press Release

parse.ly