SC Johnson ayuda a familias brasileñas con la donación de 100.000 unidades de repelentes de insectos personales

Primary tabs

SC Johnson ayuda a familias brasileñas con la donación de 100.000 unidades de repelentes de insectos personales

La donación de productos apoya a los esfuerzos de prevención de fiebre amarilla en Brasil
Monday, February 26, 2018 - 4:00am

CONTENT: Press Release

RACINE, Wis., 26 de febrero de 2018 /3BL Media/ — Hoy, SC Johnson anunció que donó 100.000 unidades del repelente de insectos personal OFF!® con el objetivo de ayudar a familias brasileñas a protegerse contra el mosquito Aedes aegypti que puede transmitir enfermedades como dengue, Zika, chikungunya y fiebre amarilla.

Con la llegada de la temporada de mosquitos, Brasil ha visto recientemente una mayor cantidad de casos de fiebre amarilla. Esta donación de repelentes de insectos personales se distribuirá a través de programas comunitarios y de servicios sociales de organizaciones no gubernamentales (ONG) en un esfuerzo para ayudar a proteger a tantas personas como sea posible de los mosquitos que pueden transmitir estas enfermedades.

"Utilizar repelente de insectos con regularidad es esencial para prevenir las picaduras de mosquitos", dijo Kelly M. Semrau, vicepresidente sénior, Asuntos Corporativos, Comunicación y Sustentabilidad Globales de SC Johnson. "Nos da mucho gusto poder ayudar a las comunidades a protegerse contra los mosquitos".

SC Johnson coordinará la distribución de los productos con importantes organizaciones comunitarias, como ABRINQ, Associação de Assistência à Criança Deficiente (AACD), Aldeias Infantis, Bola Pra Frente, Fundos Socias Cajamar, Parceiros da Educacao y Sonhar Acordado. La donación de repelentes de insectos personales ayudará a aproximadamente 100.000 brasileños. Las ONG seleccionadas están listas para distribuir el producto lo más pronto posible, para que lleguen a las familias que más lo necesitan durante este difícil período.

SC Johnson donó más de USD 15 millones en productos para el control de plagas y apoyo financiero a organizaciones de beneficencia en respuesta a los brotes de zika y dengue en todo el mundo en 2016.

"Nos alegra asociarnos con SC Johnson para poder proporcionarle a nuestra comunidad las herramientas de prevención necesarias para proteger a las familias de los mosquitos. Esta crucial donación ayudará a abordar la necesidad constante de repelente de insectos en toda nuestra comunidad", dijo Carlos Oliveira, Director Ejecutivo de Bola Pra Frente.

Para impulsar aún más la educación y proporcionar recursos a las familias, SC Johnson ofrece consejos y videos sobre cómo pueden protegerse contra las picaduras de mosquitos en www.scjohnson.com/mosquitoes. El sitio web está disponible en 13 idiomas y los videos cuentan con casi 25 millones de visualizaciones.

SC Johnson es el mayor fabricante de repelentes de insectos e insecticidas domésticos en el mundo, con productos como OFF!®, Autan®, Raid® y Baygon®. Durante más de 60 años, entomólogos de SC Johnson han estudiado insectos en el SC Johnson Institute of Insect Science for Family Health ubicado en Racine, Wisconsin.  El Instituto SC Johnson es uno de los centros de investigación de entomología urbana privados más grandes del mundo.

###

Contacto:

SC Johnson Global Public Affairs

USPublicAffairs@scj.com

1-262-260-2440

Acerca de SC Johnson
SC Johnson es una empresa familiar dedicada a la creación de productos innovadores de alta calidad, a la excelencia en el trabajo y a un compromiso a largo plazo con el medioambiente y las comunidades donde opera. Con sede en los Estados Unidos, SC Johnson es uno de los más importantes fabricantes en el mundo de productos para la limpieza del hogar y productos para almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y cuidado del calzado, además de productos profesionales. Comercializa marcas ampliamente conocidas, como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en EE. UU. y en otros países, y algunas marcas comercializadas fuera de EE. UU., como AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MÚSCULO® y RIDSECT®. La empresa tiene 132 años de antigüedad, genera 10 mil millones de dólares en ventas, da empleo a aproximadamente 13.000 personas en todo el mundo y vende productos en casi todos los países del mundo. www.scjohnson.com