Univision Communications Inc y Fusion Media Group se Asocian con la Coalición de Protección Electoral para Expandir sus Esfuerzos de Participación Nacional de Votantes

Primary tabs

Univision Communications Inc y Fusion Media Group se Asocian con la Coalición de Protección Electoral para Expandir sus Esfuerzos de Participación Nacional de Votantes

Es la campaña bilingüe más grande a nivel nacional para la protección de votantes
tweet me:
.@Univision & Fusion Media Group partner with Election Protection Coalition to expand voter engagement efforts http://bit.ly/2bfqrBJ

Multimedia from this Release

Wednesday, August 24, 2016 - 10:50am

NUEVA YORK, 24 DE AGOSTO DE 2016 /3BL Media/ –  Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció hoy que está expandiendo sus esfuerzos para promover la participación de votantes asociándose con la Coalición de Protección Electoral (Election Protection Coalition), la coalición no partidista de protección de votantes más grande del país, para ayudar a asegurar que todas las voces y todos los votos se escuchen durante el proceso electoral. Fusion Media Group (FMG), una división de UCI, también se unirá a los esfuerzos. La Coalición de Protección Electoral está dirigida por el Comité de Abogados por los Derechos Civiles Legales (Lawyers’ Committee for Civil Rights Under Law o Comité de Abogados) y representa a 100+ organizaciones, entre ellas, NALEO Educational Fund, NCLR, LULAC, USHLI, TurboVote, Rock the Vote, Asian Americans Advancing Justice—AAJC, National Coalition for Black Civic Participation y una amplia gama de organizaciones que trabajan durante todo el año para defender el derecho al voto de todos los estadounidenses.

A principios de año, UCI lanzó una campaña integral no partidista de participación de votantes , Vote For Your America, con la meta de aumentar el número de votantes hispanos, multiculturales y millenials en las elecciones generales de 2016 y las elecciones primarias previas en todo el país. A fin de expandir este esfuerzo sin precedente para motivar a la gente a que se inscriba para votar, UCI y FMG están informando y empoderando a su audiencia con información sobre su derecho al voto al promover las líneas de ayuda de la Coalición de Protección Electoral durante sus trasmisiones en televisión de señal abierta, medios digitales, redes sociales, radio y plataformas de empoderamiento comunitario, entre ellas la Cadena Univision, Galavisión, Medios Locales de Univision, Univision Digital, FUSION, The Root y Onion Inc. Las líneas de ayuda incluyen 866-OUR-VOTE, dirigida por el Lawyers' Committee for Civil Rights Under Law, y 888-Ve-Y-Vota, una línea de ayuda en inglés y español dirigida por NALEO Educational Fund. Además, UCI copresentará a nivel nacional una serie de talleres educativos sobre la protección de votantes.

“Desde que UCI se inició hace más de medio siglo, nuestra misión ha sido empoderar a las comunidades a las que prestamos servicios en los asuntos prioritarios que afectan su vida”, dijo Jessica Herrera-Flanigan, vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Gubernamentales y Corporativos. “En este año de elecciones, queremos que todos los votantes tengan toda la información que necesiten para hacer escuchar su voz en noviembre y eso incluye el que conozcan sus derechos. La sociedad con la Coalición de Protección Electoral nos permite darle a nuestra comunidad el acceso a expertos y recursos para que puedan emitir su voto”.

“Estados Unidos es más diverso que nunca y Fusion Media Group se compromete a asegurarse de que la voz de esos votantes jóvenes y multiculturales que representan el cambio de nuestro país, se escuche en las urnas. La sociedad con la Coalición de Protección Electoral empoderará a nuestra audiencia dándole la información que necesita al llegar noviembre”, dijo Chad Boettcher, vicepresidente principal de Impacto Social de FUSION y director administrativo de Rise Up.  

“El derecho al voto es el derecho más importante en nuestra democracia”, dijo Kristen Clarke, presidenta y directora ejecutiva de Lawyers’ Committee for Civil Rights Under Law. “Estamos orgullosos de asociarnos con Univision para asegurarnos de que la creciente diversidad que vemos en nuestro país se refleje en las urnas el Día de las Elecciones. El programa de Protección Electoral tiene como objetivo proteger el derecho al voto y asegurarse de que todas las comunidades tengan la posibilidad de emitir su voto libremente. ¡Es el momento!”  

CONTACTOS:

Yvette Pacheco

646.560.4879

ypacheco@univision.net

@UCIPRTeam

 

Stacie B. Burgess

Lawyers' Committee for Civil Rights Under Law

202.662.8317
sburgess@lawyerscommittee.org

Keywords: Social Impact & Volunteering | Events, Media & Communications | Media and Communications | Positive Change | Social Impact & Volunteering | Univision Communications Inc.